jueves, 22 de marzo de 2007

Kaila



Escribir sobre esta historia me resulta muy dificil porque se vienen a la mente emociones muy fuertes. Kaila fue muy especial en nuestras vidas, desde su llegada a nuestra casa un día de Junio del año 2006, cuando recien tenía 2 meses de edad. Nacío ciega pero llena de ternura, ante cualquier persona esto podría haber sido motivo suficiente para sacrificarla, en el mundo perruno no es una dificultad mayor ya que el oido y el olfato se desarrollan más aun para suplir esta deficiencia. Su pelaje de un color tabaco y unos hermosos ojos color miel llenos de ternura y bondad nos llenó el corazón desde un comienzo, la veíamos tan pequeña y fragil que nos producía el querer brindarle todo el cariño y preocupación para hacerla felíz.

Cuando la Kailita fue creciendo fueron apareciendo un montón de problemas de salud y de mal funcionamiento de algunos organos que nos hacían temer y darnos cuenta que quizás no disfrutariamos de su compañía por largo tiempo, las esperanzas siempre estuvieron de querer encontrar la cura a todos sus males, pero desgraciadamente todas estos problemas eran producto de una falla genética y dificilmente tendrían una solución.

De a poco fuimos tratando de hacernos a la idea de que su paso por nuestras vidas seria breve, fue muy dificil sobre todo para mi hermana Cristina que la cuidaba con tanto esmero y la quería como a un hijo, era su guagua, su preocupación constante era brindarle toda la felicidad y el amor del mundo.

A los 11 meses de vida comenzaron los problemas que agravaban su salud día tras día y pese a que existia en nuestro interior las ganas de que ocurriera un milagro, la salud de la Kailita se empeoraba hasta aquel día 10 de marzo de 2007 cuando luego de una difícil noche de angustia y dolor tubimos que ayudarla a partir, en nuestros brazos se durmió para siempre. Aun recuerdo la pena y la tristeza de mi hermana, para ella no será fácil acostumbrarse a su ausencia, para todos es una enorme tristeza no tenerla con nosotros, pero en el corazón queda una enorme alegría por haber hecho de los días de la Kailita los mejores, los más felices, el merito es de mi hermana indudablemente que con su paciencia y dedicación hicieron inmensamente felíz a esta pequeña, para todos su paso por este mundo fue demasiado especial, lleno de recuerdos lindos, te extrañaremos mucho hermosa Kailita y permanecerás por siempre en nuestros mas lindos recuerdos.

No hay comentarios: