jueves, 22 de marzo de 2007

Gaspar



Este minino es el unico integrante gatuno de la familia de animalitos, llegó a nuestra casa cuando a comienzos del año 2006 aparecio cerca de la casa una cajita con tres pequeños cuchitos que alguien sin corazón dejó abandonados, junto a sus hermanitas a las que llamamos Simona y Amanda acogimos en nuestro hogar para poder encontrarles una nueva familia y una oportunidad de vivir. Las hermosas gatitas pronto encontraron hogar, eran hermosas y encontraron lindos hogares, pero Gaspar como lo llamamos al unico macho y el más pequeño, de color oscuro no causo interes entre quienes buscaban un gatito, quizas por su color oscuro y tambien porque nació ciego de uno de sus ojos, quizas producto de una infección que no se trató a tiempo. Era el más pequeñín y decidimos adoptarlo pues con su ternura se robo nuestro corazón. Es un gatito hermoso ya tiene un añito junto a nosotros y esta hermoso, es el regalón de mi papá a quien todas las mañanas despierta para ir a trabajar con unas palmaditas en su cara. Es un Gatito regalón, demasiado inteligente y cariñoso, es amigo de los perros y muy travieso. Te queremos mucho Gasparcito nuestro gatito regalón.

No hay comentarios: