
Hola me llamaba Petra, si, ese fue mi nombre cuando fui rescatada de la calle, luego fui a una Clínica donde fui vacunada, desparasitada, y luego entregada en adopción, la verdad en mi nuevo hogar no lo pase muy bien, el problema fue que yo hacia mucha caquita, lo que todos los seres vivos hacen, hasta los humanos hacen ¡!, por esa razón no me quisieron, bueno yo hacia porque estaba enferma, enfermedad que fue detectada muy tarde para mi.
Después de 4 meses de vivir en mi nuevo hogar, la verdad es que el vivir es entre comillas ya al poco tiempo de llegar me echaron a la calle, así y todo yo me quede fuera de la casa por si en algún minuto ellos recapacitaban y recordaban que ellos decidieron adoptarme, además que ningún ser vivo merece ser tratado como basura, cualquiera sea la situación.
Viví de los desechos y basura, escarbando los días lunes , miércoles y viernes entre los despojos de los humanos, ninguna mano me acogió , hasta que un día la persona que me rescato siendo yo una cachorrita , me encontró tirada en la calle, ella lloro junto a mi, me tomo en sus brazos y me llevo a su casa, lamentablemente estaba yo muy enferma y no me pude quedar en su casa , me llevo a una clínica para que me atendieran , esa noche después de muchos meses pude dormir con mi guatita llena y agüita limpia, no se porque el señor del cielo de los perritos no quiso que me mejorara, tome muchos remedios, me alimente con comida especial, estuve atendida y cuidaron de mi en la clínica durante casi 4 meses y nada funciono para mi, incluso me trajeron encimas hepáticas para mi Páncreas de otro País, el abuelo de mi dueña , si porque en esos meses ya tenía dueña, la mamá de la persona que me rescato decidió que yo no sufriría más y viviría con ellas, mi tía Gaby (conocida como Gaviotajarpa) me cuidaba y me visitaba cuando mi mamá no podía visitarme, incluso la foto que les adjunto me la tomo ella dos días antes de irme al cielo de los perritos, la verdad es que me fui al cielo porque ya no se pudo hacer nada más por mi y estaba sufriendo mucho, aprovecho de agradecer a todas las tías que me cuidaron , me alimentaron , me pasearon, me besaron, acariciaron , se alegraron por mis buenos días y sufrieron junto a mi esos horribles días en los que no podía ni siquiera comer, espero que algunos días me recuerden, eso hace bien incluso para los que no estamos.
Quiero contarles que los humanos pueden ser muy malos, ya que cuando preguntaban por mi a mis supuestos dueños ellos decían que yo estaba bien, la verdad es que la calle es muy fea y triste, los humanos nos pegan, nos echan , la lluvia nos moja y el frío , bueno el frío es una cosa horrible cala hasta los huesos y con hambre? UFF es horrible , así y todo logre sobrevivir , nunca hice daño a ninguna persona, fui dulce y agradecida, Victoria mi amiga… a pesar que con tu cuerpo casi me desarmabas , igual jugamos mucho cuando la Ivonne nos sacaba a pasear, espero en Díos tú vida siga igual y seas querida y amada.
Un languetazo y un beso para ustedes.
PETRA Nació un día de marzo del 2005, murió el 05 de enero del 2006 a la edad de 10 meses, una más de la larga lista de victimas de los llamados seres humanos.
En recuerdo de mi linda Petra
Tu Mamá que nunca te olvidará...
Patricia Abarzúa
Mayo del 2006
Después de 4 meses de vivir en mi nuevo hogar, la verdad es que el vivir es entre comillas ya al poco tiempo de llegar me echaron a la calle, así y todo yo me quede fuera de la casa por si en algún minuto ellos recapacitaban y recordaban que ellos decidieron adoptarme, además que ningún ser vivo merece ser tratado como basura, cualquiera sea la situación.
Viví de los desechos y basura, escarbando los días lunes , miércoles y viernes entre los despojos de los humanos, ninguna mano me acogió , hasta que un día la persona que me rescato siendo yo una cachorrita , me encontró tirada en la calle, ella lloro junto a mi, me tomo en sus brazos y me llevo a su casa, lamentablemente estaba yo muy enferma y no me pude quedar en su casa , me llevo a una clínica para que me atendieran , esa noche después de muchos meses pude dormir con mi guatita llena y agüita limpia, no se porque el señor del cielo de los perritos no quiso que me mejorara, tome muchos remedios, me alimente con comida especial, estuve atendida y cuidaron de mi en la clínica durante casi 4 meses y nada funciono para mi, incluso me trajeron encimas hepáticas para mi Páncreas de otro País, el abuelo de mi dueña , si porque en esos meses ya tenía dueña, la mamá de la persona que me rescato decidió que yo no sufriría más y viviría con ellas, mi tía Gaby (conocida como Gaviotajarpa) me cuidaba y me visitaba cuando mi mamá no podía visitarme, incluso la foto que les adjunto me la tomo ella dos días antes de irme al cielo de los perritos, la verdad es que me fui al cielo porque ya no se pudo hacer nada más por mi y estaba sufriendo mucho, aprovecho de agradecer a todas las tías que me cuidaron , me alimentaron , me pasearon, me besaron, acariciaron , se alegraron por mis buenos días y sufrieron junto a mi esos horribles días en los que no podía ni siquiera comer, espero que algunos días me recuerden, eso hace bien incluso para los que no estamos.
Quiero contarles que los humanos pueden ser muy malos, ya que cuando preguntaban por mi a mis supuestos dueños ellos decían que yo estaba bien, la verdad es que la calle es muy fea y triste, los humanos nos pegan, nos echan , la lluvia nos moja y el frío , bueno el frío es una cosa horrible cala hasta los huesos y con hambre? UFF es horrible , así y todo logre sobrevivir , nunca hice daño a ninguna persona, fui dulce y agradecida, Victoria mi amiga… a pesar que con tu cuerpo casi me desarmabas , igual jugamos mucho cuando la Ivonne nos sacaba a pasear, espero en Díos tú vida siga igual y seas querida y amada.
Un languetazo y un beso para ustedes.
PETRA Nació un día de marzo del 2005, murió el 05 de enero del 2006 a la edad de 10 meses, una más de la larga lista de victimas de los llamados seres humanos.
En recuerdo de mi linda Petra
Tu Mamá que nunca te olvidará...
Patricia Abarzúa
Mayo del 2006

No hay comentarios:
Publicar un comentario