
Llegaste a nuestra casa un día de marzo del año 2005, mi hermana menor te trajo ya que estabas llorando dentro de un jardín de una casa que estaba deshabitada, al parecer te habían abandonado. Eras pequeñísima, solo tenías un mes de vida, tus dientesitos apenas se asomaban y tenías un pelaje hermoso color tabaco, "Martina" te llamamos, parecías tener alguna raza y cuando empezaste a crecer supimos que eras mescla de salchicha (Dushund, para los más entendidos), eras hermosa y la gente al pasar te miraba porque eras todo ternura, fue así como un día mientras estabas en el jardín alguien se enamoró de tí y te llevó, ese día recorrimos todos los lugares buscándote pero no conseguimos encontrarte, llenamos de carteles y comenzamos a buscarte día tras día, hasta en la tele salio tu aviso. Pasaron dos semanas y un día alguien llamó para contarnos donde estabas, fue una alegría inmensa, mi hermana menor fue a buscarte enseguida y gracias a Dios te encontramos bien, pero a los pocos días comenzaste a enfermar, parecía un resfrío común pero pronto empezó a empeorar, luego de algunos exámenes pudimos confirmar que era distemper. Luchamos hasta el final para salvarte, no quedó nada por hacer pero la enfermedad pudo más y con gran pena tuvimos que ayudarte a descansar. Fue muy duro para nosotras tu partida cuando solo tenías 7 meses de vida, nos alegrabas los días con tus locuras, con tus maldades, con tus carreras locas con el Tommy, con tu chaleco de viejito pascuero que tanto te gustaba. Te recordaremos siempre pequeña Martina, en nuestro corazón tenemos los mas bellos recuerdos de tu paso por nuestras vidas, aunque corto fue pero dejo grandes alegrías en nuestra familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario