
Llegaste a mi vida un día de marzo del año 93, en el primer día de clases en la universidad. Una ex compañera de colegio me contó que buscaba hogar para unos perritos pequeños y así partí a buscarte, eras una hermosa bolita negra de apenas un mes de vida, apenas cabías en mi palma y aun tomabas leche. Te lleve a la casa, te cuide, te quise de ese primer día y te llame "Valentina".
Son tantos recuerdos hermosos, algunos alegres otros más tristes, recuerdo cuando estaba apenada y me acompañabas en mis penas de aquella época, me mirabas y con tu cabeza sobre mis piernas parecías decirme "no te preocupes...aquí estoy". Cuando mis padres se vinieron a vivir a Santiago también viniste tu junto a la Kuky, volvimos a estar juntas, pero un día enfermaste y pese a que acudimos a varios médicos no pudimos encontrar la cura, te nos dormiste un día de Agosto del año 2002, cuando tenías 9 años, alcance a darte un beso de despedida y a pedirte que descansaras mi perrita linda, quizás pude haber hecho más, en aquella época desconocía muchas cosas y quizás hoy podría haber hecho más por salvarte, me quedo ese sabor amargo de no haber podido luchar más, pero en mis recuerdos y en mi corazón vivirás por siempre, quizás algún día podamos volver a encontrarnos mi amada Valentina.
Son tantos recuerdos hermosos, algunos alegres otros más tristes, recuerdo cuando estaba apenada y me acompañabas en mis penas de aquella época, me mirabas y con tu cabeza sobre mis piernas parecías decirme "no te preocupes...aquí estoy". Cuando mis padres se vinieron a vivir a Santiago también viniste tu junto a la Kuky, volvimos a estar juntas, pero un día enfermaste y pese a que acudimos a varios médicos no pudimos encontrar la cura, te nos dormiste un día de Agosto del año 2002, cuando tenías 9 años, alcance a darte un beso de despedida y a pedirte que descansaras mi perrita linda, quizás pude haber hecho más, en aquella época desconocía muchas cosas y quizás hoy podría haber hecho más por salvarte, me quedo ese sabor amargo de no haber podido luchar más, pero en mis recuerdos y en mi corazón vivirás por siempre, quizás algún día podamos volver a encontrarnos mi amada Valentina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario